----------PEARSON READERS CLUB---------


Hoy día 25 de febrero hemos tenido una actividad especial en la hora de inglés. Marta, una enviada especial de la editorial Pearson, ha dinamizado una estupenda actividad de animación a la lectura, en la que hemos repasado el libro que estuvimos leyendo estas navidades: The Crown de M.R. James.


La actividad ha sido un concurso por equipos en la que los alumnos han tenido que responder todo tipo de preguntas sobre el libro, desde el nombre del protagonista a distintos detalles sobre el argumento.

Aquí tenéis una foto en plena explicación de las reglas, he intentado que no se vea ninguna cara, pero si preferís que quite la foto solo tenéis que escribir un comentario o mandarme un mail.





El resultado final ha sido muy bueno, estaba claro que todos nos habíamos leído el libro, la puntuación ha sido tan buena que nos hemos llevado un diploma oficial de Pearson.




Os dejo un enlace a la web de Pearson, donde hay muchas más actividades de animación a la lectura

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena, lo has escrito muy rápido jamás pensé que nos tiraste una foto jajajajaja. David Morala Arias

adriana 6b dijo...

Soy adriana de 6b
Mola mucho la foto.
yo nunca podria haber imaginado que nos habias sacado una foto , porque estabamos tan concentrados... jajajaja
Me ha encantado y por cierto puedes subir el video de nosotros bailando y cantando para que se mejorara becky, si yalo has subido yo no me he enterado . Si ya es5a colgado, me podrias decir donde está?
Muchisimas gracias