--------- MATERIAL ADICIONAL ------------



Juego de evaluación temas 1, 2, 3 y 4. 


El juego se basa en un popular concurso de televisión americano, "Jeopardy", donde los concursantes responden preguntas eligiendo temas y dificultad, a más dificultad más puntuación.

Esta pensado para jugar en clase, utilizando la pizarra digital y haciendo equipos, pero debería poder adaptarse fácilmente como actividad de repaso en casa.

Incluye los contenidos de los temas 1, 2, 3 y 4 y varias preguntas han sido cogidas directamente del libro de texto.

  • Actividad de repaso temas 1, 2, 3 y 4

Actividad de repaso de Navidad


Esta actividad de repaso es común para las asignaturas de Science, Inglés y Arts. Consiste en la creación de un ser vivo imaginario utilizando todas las cosas que hemos aprendido este trimestre.

Hay un documento con una descripción detallada que podéis descargar haciendo click en el siguiente enlace:


Juegos de física



Quieres practicar en casa la práctica de la electricidad que hicimos en clase? construir tu propio circuito electrónico, experimentar con las baterias de limones? Aquí tienes toda la información que necesitas


Juegos de física


Juegos sencillos pero que obligan a pensar y a utilizar la física para seguir avanzando. ENLACE


Actividad de repaso de Semana Santa


Si en Navidad creamos un ser vivo imaginario, en Semana Santa crearemos una tierra imaginaria donde podremos aplicar nuestros nuevos conocimientos sobre rios, montañas, cabos, golfos, sectores económicos, etc.



Actividad de movimientos artísticos


Acabamos el curso con un último trabajo, un flyer creativo sobre los movimientos artísticos de los siglos XVII, XVIII y XIX. Aquí tenéis el resumen en el que se explican todas las instrucciones. ENLACE




No hay comentarios: