-------------FIN DE CURSO------------

1. JORNADA CONTINUADA: 

Comenzará el lunes, día 16 de junio, en horario de 09:00-12:30 para todos los alumnos/as que no se quedan a “refuerzo”. De estos, los alumnos/as que no sean de comedor marcharán a casa; aquéllos/as que utilicen este servicio saldrán al patio. Posteriormente, para los que participan en las actividades de “refuerzo” la salida será a las 13:00 y se procederá como en la salida anterior: los que no sean de comedor marcharán a casa; los que utilicen este servicio pasarán a comedor. A partir de este momento, todos los alumnos/as, excepto los de guardería, saldrán a las 14:15.

Las  “Academias” se llevarán a cabo de 14:15 a 15:00. El servicio de ruta saldrá del colegio a las 15:00 horas.


2. FIN DE CLASES, ACTIVIDADES Y JUNTAS DE EVALUACIÓN:


- Festival de Educación Infantil ® viernes, 13 de junio, a las 18:30 horas.
- Entrega calificaciones → martes, 24 de junio.
- Último día de clase ® martes, 24 de junio.
- Entrega de la Memoria 2013 ® antes del 27 de junio.


3. ENTREGA DE CALIFICACIONES FINALES:  

Se llevará a cabo el martes, 24 de junio, al acabar la jornada, por cada tutor/a, en las aulas correspondientes a los alumnos/as de su grupo.


4. ATENCIÓN A LAS FAMILIAS: 

Los profesores podrán recibir a las familias que así lo deseen el día 24 de junio (EI/EP)y el 25 (ESO/Bach.), por la tarde, en horario de 17:00 a 19:00 horas, en sus aulas. Las calificaciones no entregadas se dejarán en Dirección.


5. GUARDERÍA Y COMEDOR: 

Seguirán con su horario habitual, excepto la Guardería de tarde que será desde las 14:15 horas hasta las 17:30, en tres tramos, a partir del día 16 de junio, inclusive. Tanto la guardería como el comedor, funcionarán hasta el día 24 de junio.


6. CIRCULAR CURSO 2014/2015:   

Junto con las calificaciones se les hará entrega a los alumnos/as  de una circular con información sobre comienzo de curso, servicios y horarios de los mismos, fechas de entrega de libros, calendario de exámenes de septiembre, observaciones sobre uniformidad y disciplina, etc.


8. EXÁMENES DE SEPTIEMBRE (ESO/BACH.): Días 1 y 2 de septiembre, en horario que se proporcionará oportunamente.
                                                                                                           

                                                           

No hay comentarios: