-----------SEGUNDO TRIMESTRE-------------




Unit 4: I´ll take it


En este tema iremos de compras, hablaremos sobre mercados al aire libre, aprenderemos lo que nos quedaba pendiente sobre comparativos y superlativos y mejoraremos nuestro vocabulario.

Comparativos y superlativos

Actividad musical
Too and enough



Unit 5: Travel Trouble


En esta unidad hablaremos de viajes y de cosas que pueden pasar en esos viajes. Para ello tendremos que aprender a manejar el pasado continuo y un montón de nuevo vocabulario. Buen viaje!

+ Información


Unit 6: In touch


En esta unidad hablaremos sobre la comunicación, como nos hablamos, entendemos y que herramientas utilizamos. Para ello tendremos que repasar como hacer preguntas y aumentar nuestro vocabulario "comunicativo"

+ Información





19 comentarios:

Anónimo dijo...

Salva, en el primer ejercicio he sacado un 87 por ciento ,en el segundo ejercicio al tope de puntuación. En el juego al máximo en el primer nivel.
Pablo.

Unknown dijo...

yo he hecho los ejercicios. soy lope

Unknown dijo...

yo he hecho los ejercicios. soy lope

Anónimo dijo...

Soy Marcos. Me dice que no se puede cargar los ejercicios de superlativs

Anónimo dijo...

He completado la actividad de los superlativos.
Diego

Salva dijo...

Buen trabajo Diego,Marcos ya está arreglado y ya deberías ver la página corredctamente. Espero que ya te encuentres mejor David, te hemos echado de menos esta semana en clase.

Anónimo dijo...

hola salva,soy claudia.
en el juego de baloncesto he sacado 22,te he superado???jajaja
aah!!se me olvidaba, dice paco q si el jueves le puedes dejar una de tus horas con nosotros,para el baile.
chaoo!!

Anónimo dijo...

Salva, no me sale la actividad musical de Don't mine at night.
chaoo.

Salva dijo...

Don´t mine at night arreglado! Y 22 puntos está muy bien pero creo que yo hice alguno más...

Unknown dijo...

salvador he completado la actividad del past simple y continous

jesus dijo...

Hola Salva he hecho los ejercicios
soy jesus

Unknown dijo...

Termine todos los ejercicios de ingles para estudiar

Unknown dijo...

salva en el eejercicio de baloncesto he sacado26

Salva dijo...

Genial Jesús, estás en racha.

Anónimo dijo...

Salva yo también los he hecho...Soy Pablo

Unknown dijo...

hola salva soy valeria mañana nos das la nota de ingles.. di que si porfavor

Salva dijo...

Ay, pues no se si van a estar todos para mañana, sorry!

Unknown dijo...

salva para mañana si que los tendras no? estoy nerviosa abre aprobado? y otra cosa hasta el lunes no pones el ranking verdad?

Unknown dijo...

he hecho los dos primeros links para repasar el examen de mañana